Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 20 de enero de 2016

Fray Mamerto ESquiú

 10 de enero, se cumplieron 133 años de la muerte del Venerable Fray Mamerto Esquiú, obispo de Córdoba y “orador de la Constitución Nacional Argentina”.
 Nacido en Piedra Blanca (Catamarca), falleció siendo obispo de Córdoba en la Posta “El Suncho”, de Catamarca, el 10 de enero de 1883. 
El 16 de diciembre de 2006, el Santo Padre Benedicto XVI reconoció las virtudes heroicas de Esquiú declarándolo Venerable, título que lo acerca a su pronta beatificación.


 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario