Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 5 de diciembre de 2016

Padre Mario Blanes en Lourdes

Padre Mario Blanes en Capilla de Lourdes
En la Misa del domingo en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes presidió la celebración el Sacerdote Mario Blanes que ha llegado desde Misiones en viaje de descanso en Concepción del Uruguay.
La fe es un gran regalo, que nos levanta cuando nos sentimos abatidos, sin esperanza, no es lo mismo esperar sentados, que ponernos en marcha presurosos al encuentro del Señor.
Hay una actitud de búsqueda que muchas veces olvidamos, nos olvidamos de Dios, de esa agua fresca que nos renueva, la fe es una búsqueda personal, y por otro lado una profunda y sincera conversión.
Juan le dice a los fariseos con palabras duras denunciando que buscaban aparentar, llamándose Hijos de Abraham, pero Dios a todos nos dice que Jesús viene a traer una Buena Noticia, esa Buena noticia que tiene que hacernos desbordar de alegría.
En resumen la Buena Noticia es que Dios nos ama y quiere compartir nuestra vida en la comunidad.




Publicar un comentario