Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 27 de diciembre de 2016

Fundación 90 días en Concepción del Uruguay

Fundación 90 Días En Concepción del Uruguay funciona este centro de prevención de adicciones en Perú 190.
 Entrevista a Nayla por Roque Giovenale 
El mayor consumo es el de alcohol y la Fundación trabaja con el programa de Los 12 pasos, una adaptación del similar de Narcóticos anónimos.
 Con sede central en Buenos Aires, cuenta con una filial en Entre Ríos que es la de Concepción del Uruguay, coordinado por el señor Raúl Bustos. 
PROGRAMAS DE TRATAMIENTO
 LA Terapia de la Fundación Centro 90 días, está centrado en la desintoxicación y deshabituación del alcohol, cocaína, cannabis, sedantes y adicciones conductuales como la LUDOPATIA o ADICCIONES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
 Además se ofrece un tratamiento integrado para la denominada "patología dual" que consiste en la presencia concomitante de una adicción y otro problema mental como depresión, ansiedad o psicosis. Tenemos un elevadísimo nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes http://www.fundacion90dias.org/ Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario