Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 9 de diciembre de 2016

La alegría es el fruto del encuentro con Dios-Padre Menescardi

Homilía de Padre Oscar Menescardi en la Misa Patronal de la Inmaculada Concepción. En el Encuentro de María con Dios responde generosamente con el Si para ser la Madre del Salvador. 
Dios se vale de muchas maneras para encontrarse con nosotros, en María fue por medio del Ángel, con nosotros de distintas maneras, siempre se las arreglas y debemos estar atentos para que Dios no pase de largo. 
El fruto del encuentro es la alegría, y una invitación a la confianza, Dios nos sca los miedos. Luego viene la misión, empezando concibiendo a Jesús en nuestro corazón, en nuestra vida, para hacerlo presente en la sociedad y en el mundo, esa es la misión del cristianos, ser portadores de Cristo, y como María dar un sí que compromete toda nuestra vida, maría nos anima a dar nuestra respuesta a jugarnos porque la sociedad necesita de Cristo, necesita de los valores del Evangelio, necesita de un compromiso que se note que llevo a Cristo en el corazón. 
Busquemos siempre el encuentro con el Señor.
 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario