Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 5 de abril de 2018

El abogado Daniel Mazucha y el debate por la vida en su Aspecto jurídico


Entrevista realizada en el programa #CaminatasyConversas en FM Buen Anuncio 95.7. 

“la vida es protegida desde la concepción en el seno de la madre, aunque algunos traten de confundir a la opinión pública, en la República Argentina, nuestra Constitución lo manifiesta y tratados internacionales así lo afirman. 

En el Código Civil establece claramente que la vida comienza con la concepción, algo que decía el anterior con una continuidad de más de 150 años, y el Código Penal pena al aborto como delito, y pena a los intervinientes en la comisión ese delito, ahora se intenta despenalizar en algunos proyectos en todos los caso, y otros en forma parcial en algunos casos, llegando a pedir el aborto como un derecho, ya no sería delito, olvidando que estamos hablando de dos personas, y reitero olvidando que en todos los tratados internacionales desde la concepción, ya no hay ningún tipo de concepción y medicamente tampoco se discute esto, como dijera el Dr. Panario en la Marcha por la vida del 25 de marzo. 

Por lo tanto, toda la amagan jurídica de nuestra Nación protegen la vida desde la concepción, por supuesto no se descuida la vida de la madre, que es necesario proteger la vida de los dos, madre e hijos. El 10 de abril habrá un banderazo.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina


Publicar un comentario