Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 4 de abril de 2018

Feliz Pascua y los gestos de la vida

Editorial de #CaminatasyConversas
 ¡Feliz Pascua!  El saludo cristiano cuando concluye la Semana Santa es un saludo de vida y de fe. Decir Feliz Pascua es decir creo en la resurrección. 
Todas las culturas en todos los tiempos de una u otra manera creen en la muerte porque es un hecho evidente, pero solo los cristianos celebramos con fe la Resurrección de Jesús y con Él la nuestra, quienes no creen en Jesús se resisten a aceptar esto, tal vez algunos creen en la reencarnación, pero no que alguien por su propia fuerza, por la fuerza de Dios que es soplo de Vida resucite. 
Si creemos en Jesús y en la Vida eterna, tengamos gestos de vida, basta de gestos de muerte y de violencia, basta de divisiones y de grietas, la vida es lo que nos une, no hay diferencia en la concepción de un ser humano por raza, credo, ideología o lugar geográfico.
 Cuando hay concepción es el mismo ser humano que ha sido concebido. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario