Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 28 de junio de 2018

Es necesario declarar la Emergencia en Adicciones en el país

Fue noticia hoy en #CaminatasyConversas. El padre Pepe Di Paola arribó ayer a Formosa
 para cumplir con una intensa agenda en el marco de la lucha contra las drogas que encara la Pastoral Católica de Adicciones. 
En entrevista con La Mañana, señaló que hubo un avance de la propuesta del narcotráfico y el consumo en todo el país, por lo cual propuso que “es necesario declarar la Emergencia en Adicciones, con adhesión de las provincias”. 
Mencionó que las políticas públicas “no caminan” al mismo ritmo que el avance en la venta y demanda de todo tipo de sustancias. 
 Leer más
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario