Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 10 de junio de 2018

IV Encuentro Diocesano de Grávida

Encuentro Diocesano de Grávida en Parroquia San Roque de Concepción del Uruguay con el lema “Anunciamos el valor de la vida, ayudando a nacer”, estuvieron participando del mismo muchas personas que llegaron de Gualeguaychú, Rosario del Tala, Victoria, además de nuestra ciudad y de Villa Elisa en la Diócesis de Concordia. 
 La iluminación estuvo a cargo del Padre Fernando Arias comentando la Exhortación Apostólica del Papa Francisco sobre la santidad.
Escuchamos las palabras de Juan, que venía desde Gualeguaychú, comentando lo que se estaba viviendo hasta ese momento en el Encuentro y en su ciudad. 
En un momento del trabajo grupal escuchamos a Cecilia Uranga que ha venido desde Victoria, Néstor de Gualeguaychú y Gustavo de Villa Elisa, quienes nos contaron brevemente de la actividad que se desarrolla en sus ciudades 
 
 Palabras del matrimonio de Gisel y Gonzalo que llegaron desde Rosario del Tala para participar del Encuentro que se desarrolló el domingo 10 de junio.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario