Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 3 de diciembre de 2010

El Dios de la vida no quiere sacrificios humanos

Foto Cantata Navideña


                                El sacrificio de niños
Cuando el Dios verdadero, Uno y Trino, se presenta a Abraham, a quien había dado un hijo para hacer una descendencia incontable y le pide el sacrificio de ese hijo, lo hace tomando un ritual religioso primitivo de ofrecer a los dioses paganos el primogénito, lo hace para que Abraham no le llamara la atención lo que Dios le pedía, era normal que así se haga, pero fundamentalmente lo hace para mostrar que El, el Dios de la vida, no quiere sacrificios humanos, al salvar al hijo que iba a ser inmolado, Dios muestra su amor y misericordia con el hombre, su creatura mas amada.
Este Dios, Uno y trino es en quien creen judíos, árabes y cristianos.
Por eso solo hay una respuesta a los proyectos del aborto, 
Es el olvido de Dios, la ruptura por parte del hombre de la Alianza de amor que Dios hizo con Abraham, y ratifico con Jesús.


El nuevo hombre-dios, no quiere rivales tan poderosos, y lucha de manera subliminal con Dios.
Es cierto que nombre de la libertad religiosa y de conciencia pueden elegir ofrecer sacrificios a sus dioses  paganos, pero maten sus hijos, no lo hijos de otros.
¿Qué hacen los católicos que treparon a funcionarios públicos y se declaran en cuanta oportunidad tienen, silencio cómplice con la política asesina?
Cuando los abortistas maten a sus hijos le vamos a creer, cuando Marianne Mollman, experta internacional, lo dicen ellos, en asesinato de niños, diga ¡yo mate a mi hijo, le vamos a creer!


¿Por qué debemos creerle a una mujer que viene de otro país a enseñarnos como hacer las leyes en Argentina?
En el Evangelio de la Misa de hoy, el Señor Jesús compara al hombre que cumple su Palabra con un hombre sensato que construyó su casa sobre roca, en cambio quien la escucha y no la pone en práctica es el insensato que levantó su casa sobre arena, y con los vientos y las lluvias se derrumbó, vino una gran ruinas.


Escuchar audio
Ir a descargar

Publicar un comentario