Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Que florezca la justicia!

A propósito del Evangelio del Tercer domingo de Adviento.


Juan Bautista estando en la cárcel, no relaciona su prisión con la Justicia de dios.
A su entender Jesús no estaba haciendo justicia, no estaba separando buenos de malos, predicaba con energía la conversión, pero perdonaba a los pecadores, se mostraba manso y humilde de corazón, abierto y disponible a todos.

También nosotros estamos tentados de ver a Dios hecho a nuestra imagen y semejanza, haciendo justicia como nosotros pensamos.
Pero Dios responde, mis pensamientos no son sus pensamientos, los caminos de ustedes no son los míos.
Esa es la conversión que pide Jesus, desatarnos de usos y costumbres contrarios a la fe cristiana, de rechazar compromisos que generan injusticias, de preocuparse por los pobres y últimos.

Hna. Mariafelisa Manente, Griselda Moraldin en Vida y Misión de diciembre 2010

Imagen: Jonathan Prediger
Escuchar audio Caminatas y Conversas
Ir a descargar
Publicar un comentario