Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 24 de febrero de 2011

Cuando el humor humaniza

En 1978 circulaba en concepción del Uruguay la revista El humor de las Villas, con la premisa de valorar a los personajes populares de la zona y la región.
Uno de esos personajes era Juan Ricardo López, conocido con Chacho, querido por todos, pese a cierta discapacidad, conocida como solemos decir “le falta un jugador en el equipo”, fue sin embargo integrado a cuanta actividad de amigos se realizaba.
Amante del billar, tomaba algunos tragos y comía empanadas, que naturalmente pagaban los amigos.
En el Nº 4 de la revista de febrero de 1978 se lo recuerda en su cumpleaños 50, había nacido el 26 de enero de 1928.
Hoy lo hacemos en el recuerdo de aquella página publicada en El Humor de las villas.
Publicar un comentario