Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 13 de febrero de 2011

Gira H2o en Concepción del Uruguay

Benavides-Yapeyu 2011 
752 km. para render homenaje a Jorge Cafrune y a través de su sueño al General San Martín.
Impulsada por Joselo Schuap estuvo de paso por Concepción del Uruguay y junto a el matrimonio de Alejandra Cruz y Cristian Diaz con el canto surero   y Tatu Harispe, cantor y autor, quien realizara junto a Víctor Velazquez este recorrido de a caballo y la actuación del cantautor local Víctor Nichele.


Recordamos que esta marcha fue iniciada por Jorge Cafrune, y quedo inconclusa cuando falleció atropellado por una camioneta en Benavidez, Buenos aires.
El viaje soñado de Jorge Cafrune, de Benavidez a Yapeyú, por joselo Schuap y su grupo junto a otros artistas de la Argentina.


Como lo soñó Jorge Cafrune uniremos Boulogne-Sur-Mer (Francia) con Yapeyú (Corrientes) llevando tierra de la ciudad francesa donde murió el padre de la Patria, hasta el lugar de su nacimiento.


Se puede visitar el sitio web  http://www.cuandollegueelalba.blogspot.com/


Palabras de Joselo Schuap

Palabras de Tatu Harispe

Publicar un comentario