Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 21 de febrero de 2011

La justicia

Luis Fillastre y la Justicia
Luis Fillastre


En la columna de opinión del programa Caminatas y Conversas de FM Buen Anuncio de 21 de febrero de 2011, se refiere al caso Flavia Schiavo de nuestra ciudad.
A 12 años del asesinato de la joven concepcionera, Luis dice: el 4 de julio de 2006 se anulo la condena de los 6 imputados en la causa, y ordena en el 2008 que se realice un nuevo juicio.
No se consigue fiscal en la provincia en Entre Ríos, nadie lo quiere tomar al caso, con excusas variadas, por lo tanto la Fiscalía esta acéfala.


Y Luis pregunta ¿después de 12 años las nuevas autoridades, podrán encontrar alguna prueba?
Y relaciona con lo sucedido en Rufino, Santa Fe con el juez Carlos Fraticelli y su esposa, condenados a perpetua por el asesinato de su hija, donde luego otro tribunal lo considera libre de culpa y cargo, y ahora hay pagarle una demanda que entablo al estado santafecino.

Escuchar audio

Ir a descargar

Video con fragmento del espacio

Publicar un comentario