Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 4 de abril de 2013

El popular Juan Balderrama fallece a los 79 años

FM Alba 02/04/2013.- Juan Balderrama, creador del mítico boliche homónimo de Salta murió esta tarde como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en la capital de la provincia. 

Sus restos fueron
Juan Balderrama con Roque Giovenale
velados desde las 19 de hoy en su peña ubicada en el Paseo de los Poetas.


 El encargado del local comercial y amigo íntimo de Balderrama, Claudio Florindo, en diálogo con Cadena 3 lamentó el episodio y aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa. “Fue algo que nos sorprendió a todos, no lo esperábamos. 
Juan había estado con unos problemas de salud y anoche lo llevé a un control y quedó en manos del médico”, aseguró el hombre.

 Balderrama falleció esta tarde a las 15 horas a consecuencia de un paro cardiorespiratorio, a consecuencia de una enfermedad que lo tenía a maltraer desde hacía tiempo.

 Florindo aseguró, por otro lado, que quien seguirá al frente de la peña será su hija Patricia Balderrama. 

 Hace poco mas de un año Don Juan Balderrama fue entrevistado por Roque Giovenale Entrevista a Don Juan Balderrama,propietario del tradicional boliche salteño, la peña mas antigua del país, según dice el mismo Balderrama en la nota
Escuchar la entrevista

  Ir a descargar  

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario