Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 9 de abril de 2013

¡Qué difícil es hallar la verdad!

Justo el domingo escuche a Jesús decir Felices los que crean sin ver, yo me encuentro en un dilema. Pero queda claro que no me refiero a la Verdad absoluta, la de Jesús, al quien le creo sin ver.

 No, me refiero a las informaciones que alimentan nuestra vida cotidiana, y nuestra imaginación. 

Doña Teresa espera noticias sobre la inundación, y aunque parezca el Apóstol Tomas, le digo solo voy a contarle lo que he visto. 
Vi gente solidaria, vi mucha mercadería donada, vi un grupo de jóvenes movilizando a la ciudad.

Después, paredón y después….La Plata y más allá la inundación. 

Después, noticias, versiones, acusaciones, desmentidas, muchos ayudan a confundir y la gente espera solidaridad, y le digo Doña Teresa, yo vi la solidaridad. 

 Editorial de Caminatas y Conversas de martes 9 de abril 

  Ir a descargar

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario