Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 20 de abril de 2013

Raúl Casaretto -Siempre por la seguridad


Nos habló del trabajo de un grupo de persona que desde hace más de un año se puso en movimiento para recorrer los barrios de la ciudad y convocar a los vecinos. 
Se piensa retomar esta práctica, y de esta forma “meter presión” para que se hagan más controles.
 Esta nota fue realizada ayer, y amanecemos con otro crimen en la ciudad. Un problema candente es hoy la droga en la ciudad. Serán recibidos por el Señor Intendente el jueves 25, y se le entregará una carpeta con numerosas iniciativas tendientes a reforzar la seguridad de los vecinos. Se solicitara un lugar para instalar un centro de ayuda a las víctimas del delito. 

Pronto estará el 911 como una ayuda más a los vecinos.
Escuchar entrevista

  Ir a descargar

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario