Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 11 de mayo de 2013

HUMANOS LEVANTAOS!!! es la PROCLAMA y esta nos dice ¡Movilizarse!!

 Nosotros seguiremos levantando la bandera de la defensa del patrimonio, el próximo viernes al abrazo simbólico, lo cerraremos en la Plaza Ramirez. 

Nos concentraremos en la TERMINAL, marcharemos por calle 9 de julio, pasaremos por el municipio donde simbólicamente exigiremos que no se negocie nuestra TERMINAL. Nos detendremos frente a los TRIBUNALES, pidiéndoles a los judiciales que investiguen las transacciones sobre el patrimonio público uruguayense, reiterando nuevamente el pedido, que dejen de mirar para otro lado, que escuchen al pueblo, que obren de oficio y hagan justicia ..


https://www.facebook.com/endefensadelpatrimonio.uruguayense.3?fref=ts


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario