Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 9 de mayo de 2013

Pablo Demkow y Exequiel Montoya de invitado

Hoy en Caminatas y Conversas Saludo de Exequiel Montoya, jujeño, docente en el Colegio Lasalle de San Martín y además su acostumbrado informe climático, las consideraciones sobre el acontecer en Buenos Aires. 
Anoche miércoles tuvieron manifestaciones por la sanción de la ley por la cual la Corte suprema esta supeditada a la política. 
Hay mucha crispación, y los Profesionales de abogacía están cuestionando esta ley, y en la educación hay muchas dudas, sobre que coda enseñar, especialmente a estos jóvenes que votaran dentro de poco. 

 

¿Alcanzaran los jóvenes a evaluar la situación argentina? 
Muchos jóvenes están en otra cosa, por ejemplo alumnos de cuarto año, no perciben la vida política, están aislados, ya sea en internet, videos juego u otras cosas. 
Es llamativo que jóvenes que estudian a la noche deban contar con el permiso de sus padres para salir del colegio por alguna hora libre, pero pueden votar. 

Dentro de poco ante la cercanía de la elecciones, tendremos una educación politizada y la pregunta si la escuela esta preparada para responder a tantas inquietudes. 
Como docente digo, a los16 años son todavía nenes, no tienen la madurez necesaria para elegir responsablemente
 


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario