Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 28 de mayo de 2013

Pablo VI y los medios de comunicación social.

Editorial Caminatas y Conversas martes 28 de mayo
 En nuestro siglo influenciado por los medios de comunicación social, el primer anuncio, la catequesis o el ulterior ahondamiento de la fe, no pueden prescindir de esos medios. 
Puestos al servicio del Evangelio, ellos ofrecen la posibilidad de extender casi sin límites el campo de audición de la Palabra de dios, haciendo llegar la buena Noticia a millones de personas. 
La Iglesia se sentiría culpable ante Dios, si no empleara esos poderosos medios, que la inteligencia humana perfecciona cada vez más. 
Con ellos la Iglesia pregona sobre los tejados el mensaje del que es depositaria. 

El empleo de los medios de comunicación social supone casi un desafío en la evangelización, el mensaje deberá llegar a través de ellos, pero con capacidad de penetrar en las conciencias, para posarse en el corazón de cada hombre. 
Pablo VI en Evangeli Nuntiandi, diciembre de 1975
   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario