Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 14 de agosto de 2013

Caminatas y Conversas-martes 13 de agosto de 2013

Roque Giovenale con el acontecer cultural de la ciudad
Comentarios sobre la primera Celebración Eucarística del diacono Permanente Rubén González en Capilla San Isidro de nuestra ciudad. 


Lo que viene  
Nueva Peña folklórica de Escuela de Danzas Toto Porá, el lunes 19 en Club San Martin 


Cierre musical con Trago de sombra, zamba de Falú y Dávalos por Eduardo Falú haciendo memoria del músico argentino fallecido el viernes.
La Luz de la Fe 
Apertura martes 13 de agosto de 2013 En el Capitulo 18 de la Encíclica Luz de la Fe de los Papa Benedicto XIVI y Francisco expresa. 

La fe en el Hijo de Dios hecho hombre no nos separa de la realidad sino que nos permite captar sus significado mas profundo. 

Una cosa es creer que Dios existe y otra es creerle a Jesús, a su Palabra. 

 Muchos vivimos aferrados a la vida terrera, talvez gozando de previligeos terrenales, pero vamos por el camino equivocado. 

 El Camino de la vida eterna es otro, es el de la voluntad de Dios, no importa cuanto tengo, sino lo que estoy haciendo. Todo esto pasará, dejaremos todo que lo que hemos juntado.

 La Caridad es el termómetro. 
Al final de nuestros dias el juicio consiste en cuanto hemos hecho por los demás, y no cuanto han hecho los demás por mi. Minutos de historia- La Casa de Ejercicios de Cura Brochero 
En 1875, con la ayuda de sus feligreses, comenzó la construcción de la Casa de ejercicios en Villa Del Tránsito, que hoy lleva su nombre. 

Fue inaugurada en 1877 con tandas que superaron las 700 personas y al término de su Ministerio parroquial habían pasado por ella más de 40 mil personas. 
Construyó Casa de religiosas, colegio e iglesias. 
Más de 200 kilómetros de camino, fundó pueblos, obtuvo oficinas de correo y proyecto el ramal ferroviario. 
Predicó el Evangelio en el lenguaje de sus fieles para hacerlo comprensible a todos. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario