Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 29 de agosto de 2013

Ética de la información

En relación con la opinión publica, ocupan un lugar especial los medios del Estado, y mucho más si son regidos en régimen de monopolio.
 El estado no puede defender puntos de vista partidista, porque representa a todos los ciudadanos y se debe la bien de todos. 
Tendencias políticas, religiones, corrientes culturales, intereses regionales deben tener un equilibrado y proporcionado acceso al foro nacional. 
Ética de la información de Jesús Iribarren, página 20 Alumnos y docentes de Escuela Madre Teresa de Calcuta proceden al plantado de árboles en Boulevard 12 de octubre frente al establecimiento escolar en el Día del Árbol  

El 29 de agosto de 1900, a través del Consejo Nacional de Educación, fue establecido el Día del Árbol por iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos. 

 El árbol integra escenarios naturales, acompaña al hombre en los caminos y embellece las calles, plazas y parques de las ciudades.

 El Árbol Forestal argentino es el quebracho colorado chaqueño, que no debe confundirse con la Flor Nacional que recae en el ceibo.  

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario