Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 26 de noviembre de 2013

Cuando las frases reemplazan a las ideas

Alguien dijo que ha llegado el tiempo en que las frases reemplazan a las ideas. 
Los Gobiernos sin ideas, instalan frases simpáticas, que después repiten como loros los obsecuentes y los miedosos. 
imagen de #Endefensadelpatrimoniouruguayense

La ultima de esas frases es “30 años de democracia”. 
Ya está, tenemos la frase y bienvenida democracia. 
Pero en la práctica se desmiente la frase. Sigue la polémica por la golpiza y detención del vecino Francisco Larocca.
 Ocurrió el jueves 21 durante la Sesión del Concejo Deliberante donde se iba a aprobar, está demás decir se iba a debatir, el Proyecto Turístico Integral. 
Ya en la madrugada del viernes, Larocca, fue puesto en libertad y debió ser retirado en silla de ruedas del edificio policial, aquejado por problemas de hipertensión. 
Puntualmente #FranciscoLarocca, denunció que fue detenido por policías vestidos de civil y recibió agresiones.
 Integrantes de la asamblea de vecinos autoconvocados, se manifestaron en apoyo al dirigente durante la noche del sábado, repudiando los hechos denunciados.
 Testimonio de la señora Teresa, actora involuntaria del hecho, el sábado en Plaza Ramírez, comunicado oficial de Jefatura de Policía desmintiendo lo sucedido.

 Se instaló la frase “30 años de democracia”, pero los ciudadanos vivimos escondidos y si salimos, expuestos al robo, al paliza, y hasta la muerte. 
Otra frase más, ya tenemos “sociedad inclusiva”, “la dictadura” “la tolerancia” y muchas más. 

Todo está bien muchachos, pero basta de frases, queremos vivir en paz. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario