Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ley de medios ¿farsa o legalidad?

La farsa de la Ley de Medios. Y doña Teresa me interpela ¿no piensa decir nada de la constitucionalidad de la Ley de Medios? Claro que sí, total, todos opinan y yo también. 
Dicen que la corte declaró Constitucional la Ley de Medios ¿y que se esperaba? 
Es una Ley a medida de los poderosos y la Justicia no usa leyes con los poderosos.
 ¿Quién quedará con las frecuencias que debe desprenderse Clarín? 
No es difícil imaginar que serán los llamados Testaferros, algunos del Gobierno, con lo cual aumentarán los medios dóciles y obedientes o tal vez el mismo Clarín ya tenga dispuestos a quienes va entregar esas frecuencias. 
¿Hay algún medio alternativo, comunitario o de interés cultural en condiciones de invertir lo necesario para hacerse de una de ellas? 
Cualquier empresario que pretenda incursionar en Medios de Comunicación debe contar con capital económico que avale tal pretensión, y para seguir ofreciendo el servicio una pauta publicitaria, del Estado o las Grandes empresas que condicionan con sus aportes el mensaje del medio. 
El gobierno gana Entretenidos con la pelea Gobierno-Clarín olvidamos la inflación, la inseguridad, el narcotráfico y otras menudencias cotidianas. 
¿Porque se consulta siempre a los artistas? 
Además a mí me parece que este debate falta el principal invitado, usted señora o usted señor, como el Cable que viene otra vez con aumento, ¿cuánto paga para recibir noticias en su casa? 
¿Se le ha preguntado qué piensa de la Ley de medios o que quiere ver o escuchar? 
Doña Teresa y Don Pedro 
¿Cuándo van a opinar sobre la Ley de medios?

 Artículo de opinión Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario