Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 29 de noviembre de 2013

El escritor Rodolfo #Negri en Palabras en Altavoz

Presentando su tercer libro “Para muestra basta un cuentito”. 

El escritor nacido en La Plata y afincado en Concepción del Uruguay desde 1974, estuvo en el programa Palabras en Altavoz conducido por Roque Giovenale en FM Buen Anuncio 95.7. 
El primer libro titulado “Diez pasos de pantalones cortos”, luego “De aquí, de allá y de mi abuelo también” y ahora “Para muestra basta un cuentito”. 
La portada del libro muestra una pintura que le pertenece a una imagen de la Stella Maris vista desde el río.
 Pero la riqueza del diálogo estuvo los amplios conceptos de familia, manifestados durante la entrevista. 
Sobre el final cuenta de una visita realizada a Cuba, donde habla sin apasionadamente ni ribetes políticos o ideológicos de lo visto allá.  

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, ArgentinaClose
Publicar un comentario