Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 9 de diciembre de 2013

Fiesta de la Inmaculada Concepción

La ciudad de Concepción del Uruguay honró a su patrona en su día con una multitudinaria Procesión y Misa. Monseñor Lozano presidió la celebración Eucarística concelebrada por numerosos sacerdotes de la ciudad y también venidos de otros lugares de la Diócesis.


 En la Homilía, Monseñor Lozano nos mostraba nuestra dualidad, en dos mujeres, Eva y María, y nosotros tenemos algo de las dos.
 Pero, Dios nos quiere como hijos, nos ama como hijos, y nos manda a Jesús, cercano a nosotros, para animarnos a ser como Él. 
Concluyó invitándonos a una oración personal, en la que cada uno expresaba, 

Yo soy servidor del Señor, que se cumpla en mi Tu Palabra.

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario