Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 21 de diciembre de 2013

Mons. Alfredo Zurbriggen, obispo prelado de Deán Funes

Sabado 21 Dic 2013 | 08:00 am 
Escuchamos entrevista realizada a Monseñor Zurbriggen por Roque Giovenale en oportunidad de la Beatificación del Cura Brochero. 
foto. AICA

 Buenos Aires (AICA): El Sumo Pontífice Francisco aceptó la renuncia de monseñor Aurelio José Kühn OFM como obispo prelado de Deán Funes.
 La renuncia fue presentada en razón de haber cumplido, el pasado 8 de diciembre, la edad de 75 años. 
En esta misma fecha, 21 de diciembre de 2013, lo sucede en el gobierno pastoral de la sede prelaticia monseñor Alfredo Gustavo Gabriel Zurbriggen, santafesino de 50 años, actualmente obispo coadjutor de la Prelatura de Deán Funes (Córdoba). 

La información fue comunicada por el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, a través de la agencia AICA. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario