Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La Peregrinación ConcePro ya tiene fecha Ya se comenzó a organizar la 13ra. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. La fecha será el 22 de julio. La ConcePro une las ermitas de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, de esta Advocación de la Virgen. no obstante durante los últimos años, distintos grupos de peregrinos salen al encuentro desde las localidades vecinas. En cuanto a la salida desde la ermita de Plaza Urquiza de “la histórica”, será nuevamente a las 6:30hs., llegando a Pronunciamiento alrededor de las 16hs, para la celebración de la Santa Misa en el patio de la capilla. El lema sobre el que se basará la espiritualidad este año es "Como María y José, artesanos de la Paz”. Por más información o para colaborar en la organización, pueden comunicarse al correo: peregrinacionconcepro@gmail.com o al teléfono 03442 15515345 ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 10 de diciembre de 2013

Las dos manos

Tengo en mi mano derecha la alegría del Evangelio, la alegría vista y vivida en la multitud que el domingo fue a la plaza para caminar junto a María y participar de la Misa en la fiesta patronal de la ciudad. 

Una alegría de ver, que en medio de la confusión, mucha gente sigue confiando en Dios, sigue buscando en una persona, Nuestro Señor Jesucristo, la esperanza que puede salvar, la ayuda y la fortaleza para seguir. 
Un desafío porque esa ayuda y esa fortaleza se construye con nuestras manos. 

Pero también tengo en mi mano izquierda, la tristeza y el dolor de la intranquilidad social.
 Otra vez el miedo se nos mete adentro, y vemos como el atropello es una razón, autoridades que llaman sedición al justo reclamo de los trabajadores, y por otro lado el vandalismo de los que no reconocen ni respetan otros derechos, porque acostumbrados a tener sin esfuerzo y se apoderan de lo que no les pertenece.
 Estamos viviendo en un socialismo sin libertad social, un gobierno con funcionarios que se engordan a sí mismo, escondiendo la desocupación con dádivas y la mentira con el alto control de medios de comunicación. 
Una pregunta a los políticos que dicen que hace 30 años recuperaron la democracia, que me digan donde la pusieron. 

Toda la fe que ponemos en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo, también depende de nosotros, pero nada puede desarrollarse en un país viciado, sin producción, no puede producir los bienes , nada puede construirse para hacer una Patria grande, y respetada. 

Pobre Patria mía, canta Cuqui Lamboglia en las ráfagas musicales. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario