Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 3 de abril de 2014

Caminatas y Conversas sigue andando

Editorial 
Juan XXIII en su radiomensaje a Cuba, el 29 de noviembre de 1959, para el primer Congreso Católico Nacional y la Asamblea General de Apostolado Católico. 
Juan Pablo II en Puebla, México para inaugurar la III Conferencia General del Episcopado latinoamericano el 28 de enero de 1979. 
Servicio de Radio Vaticano
 

¿Porqué? 

se pregunta Norma Albeira, Directora de Escuela Madre Teresa, luego de los destrozos y robo en la escuela 

Querida familia: no entendemos por que de muchas cosas....el haber entrado hoy a la escuela y ver puertas rotas,vidrios rotos, la casita con Jesus con jesus tirado por el suelo, los grabadores nuevitos comprados con muchas "moneditas ", sin los ventiladores ....etc etc....lo logrado...nuevamente perdido!!!triste muy triste....todos los que sabemos con le esfuerzo y tiempo puesto en cada cosa conquistada estamos asi TRISTES!! 
PERO LO QUE MAS DUELE ES SABER QUE EN NUESTRO BARRIO EXISTEN PERSONAS QUE SIN SALIDAS DIGNAS Y HONESTAS DEBEN BUSCAR lo ajeno!!! 
Por que???? necesitamos estar juntos y ayudarnos a salir una vez mas de esta situación...ojala no vuelva pasar aunque esto implica que no haya mas droga,alcohol, que haya trabajo etc etc ...pero es imposible no? ...ayudemos a proteger los lugares como las escuela que intentan con gran esfuerzo brindar educación, 
ÚNICA salida para salir adelante!
QUE DIOS ACOMPAÑE A QUIEN NECESITA DE SU AMOR Y NOS COBIJE PARA NO VIVIR MAS ESTOS MOMENTOS!!
   

Pablo Demkow y la justicia por mano propia
 Agradecemos a Pablo Demkow el envío de este comentario.
 Estoy de acuerdo con esta campaña. “No cuenten conmigo para los linchamientos”. 
Existen organismos profesionales que debe atender la seguridad de la población, tanto en lo preventivo, por oficio o por denuncia. LA CIUDADANÍA NO DEBE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA.

 No justifico bajo ningún concepto los últimos episodios de domino público, pero si los entiendo. 
Es gente cansada por la desprotección de los tres poderes del Estado (ellos tienen otro cartel que dice "No cuenten conmigo" y está en la presidencia de la nación, en justicia, en el Congreso y en los organismos de seguridad).
La gente no está organizada y actúa en forma reactiva y circunstancial por emociones encontradas. 
Es horrible sentirte desprotegido y creo que el poder político debe asumir sus responsabilidades y saber hacer autocríticas. 
Todos los días muere gente en asaltos y a nadie le importa. Matan a un motochorro y los "garantistas" se ponen como "locas". 
La justicia cuida a los asaltantes y los delincuentes deciden que victima muere y quién no. 

A ver si miramos todo el espectro y que cada uno asuma su responsabilidad: que los ciudadanos busquen solución en la justicia y que el Estado deje de estar ausente.
 LAS VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS HUMANOS.  

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario