Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 24 de abril de 2014

Pablo Demkow y el Profesor Luis Eransus en Caminatas y Conversas

En su columna de hoy jueves el Profesor Demkow nuevamente acompañado por el Profesor Eransus.
 El clima, para hoy y días venideros, unas breves palabras del Padre Joaquin Nuñez de Rosario que cuenta el llamado del Papa al sacerdote. 
El Profesor Eransus dice con relación al Día Mundial contra el ruido "A veces La Palabra de Dios es ahogada por tanto ruido" y "la catequesis es un eco de la Palabra"
Efemérides:
 Día Mundial contra el ruido y recuerdos musicales delos 60. 
Nery Nelson, Marito González y El Indio Gasparino que fueron después Palito Ortega, Jairo y Facundo Cabral. 
También del deporte, ciclismo 1939, primera carrera por etapas entere Buenos Aires y Cordoba ganada por el entrerriano Mario Mathieu esta carrera llamada la Flexil por que el patrocinador exclusivo de la misma era Sombreros Flexil.

 

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario