Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 29 de mayo de 2014

Discurso de Madre Teresa en EEUU y el caso de Sam Schmid nos gritan Viva la vida.

Tema central de #caminatasyconversas de hoy 
A 20 años del Discurso de Madre Teresa de Calcuta contra el aborto en Estados Unidos..
.No maten a los niños, antes de abortar, denmelo a mi les dijo a los defensores del asesinato de niños. 

 PHOENIX, 27 May. 14 / 09:08 pm (ACI/EWTN Noticias).- Sam Schmid es un joven de 23 años a quien recientemente le han dado de alta, ahora juega baloncesto y estudia en la universidad; sin embargo, en 2011, cuando regresaba de su escuela católica, un accidente automovilístico lo hizo entrar en coma. 
Con el paso del tiempo, al considerarlo con muerte cerebral, los doctores hablaron con sus padres para desconectarlo y donar sus órganos, pero inesperadamente el joven movió dos dedos e inició una recuperación “realmente extraordinaria”.
foto de aciprensa











   






Jornada mundial de los MCS domingo 1° de junio de 2014 Comunicación al servicio de una auténtica cultura del encuentro . 

Comunicar bien nos ayuda a conocernos mejor entre nosotros, a estar más unidos. Los muros que nos dividen solamente se pueden superar si estamos dispuestos a escuchar y a aprender los unos de los otros. 
Necesitamos resolver las diferencias mediante formas de diálogo que nos permitan crecer en la comprensión y el respeto. 
La cultura del encuentro requiere que estemos dispuestos no sólo a dar, sino también a recibir de los otros. 
Los medios de comunicación pueden ayudarnos en esta tarea. 
Editorial de #caminatasyconversas de hoy jueves 29 de mayo  
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario