Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 20 de mayo de 2014

Prostitución en el autódromo

El Comisario Sergio Rebolloso, Jefe de la Departamental Nogoyá de Policía. 
Precisó que se “analizaron los videos del lugar y se vio que en un grupo de mujeres, una de ellas había sustraído un celular de una mesa. 
Así que en ese momento procedimos a tomar las patentes de los tres vehículos en los que transitaban”. 
“Con este dato, el domingo a las 9:30 de la mañana, en el puesto caminero se los detiene a la vuelta de la carrera del TC.
 Se detuvieron 3 vehículos, con 20 personas, entre ellos tres travestis”, detalló.
 Informó que “son todos procedentes de Santa Fe y los habían llevado a ejercer a la carrera del TC”. 

Lo llamativo es que esta detención se produjo en Nogoya, alejado del autódromo de c.del Uruguay, y al regreso de los delincuentes. 
¿cómo es posible que esta actividad se haya realizado co tranquilidad dentro del autódromo, que las mujeres puedieran atender, y seguramnte también los travestis, a los fierreros sin que ninguna autoridad se de cuenta? 
¿cuantos medios cubrian el bombardeo de noticias de lo que ocurría en el autódromo? 
Es lamentable que pase esto, en el país de los cacareados Derechos Humanos, en presencia de las autoridades y los organizadores de la carrera 
 

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario