Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 27 de mayo de 2014

Recordando a Enrique García


Enrique García, maestro y músico 


Fallecido el 28 de mayo de 2003 

Nacido en Nogoya, se radicó en Concepción del Uruguay a los 20 años, sobresaliendo en la música ejecutando el acordeon a piano y creando en la década del 50 el Conjunto Panamericano con actuaciones radiales y bailes de toda provincia y Paysandú en la República Oriental del Uruguay.
Entre los músicos que lo acompañaron figuran Mario Cometa en batería, Jacinto Acosta, Luis Gange y Edgard Estigarribia en guitarra y Antonio del Rio como vocalista y el maestro Telmo Follonier que dirigía la parte típica.


 Su academia llego a contar con 119 alumnos de órgano y 21 de acordeón a piano con sucursales en Villa Elisa y Colon. 

Nota de Diario La calle de diciembre de 1988. 

Tema musical gentileza de Oscar Ardaiz






Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario