Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 10 de junio de 2014

44 Asamblea General de la OEA en Paraguay- Conclusiones

Editorial de #caminatasyconversas
El Secretario General de la OEA José Miguel Insulza Salinas, expresó que las exigencias de las organizaciones a favor de la diversidad sexual y el aborto no pueden ni deben ser impuestas en ningún país. 

   

Locales
 En el marco del día del Periodista Río Uruguay Seguros organizó el lunes 9 de junio en su casa central, una charla para el análisis e intercambio de ideas a través del desarrollo del tema “Mediciones de Audiencia en Medios Tradicionales vs Digitales”.

La exposición del contenido estuvo a cargo de Luís Morera y Andrés Fiorotto Asesores de RUS e integrantes del Proceso de Comunicaciones de la empresa.

Informe de Eduardo Kindernech (prosekin@riouruguay.com.ar)
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario