Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 5 de junio de 2014

Pablo Demkow y el Pensamiento Nacional

En su participación en #caminatasyconversas de hoy, el Profesor Demkow realizó su opinión sobre el recientemente creado “Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional” una secretaria que depende del Ministerio de Cultura, comparándolo con la novela de ficción “1984” de George Orwell, y la sucedánea organización nazi Ministerio de Propaganda. 
En efemérides recordó el terremoto del Rio de la Plata de magnitud 5.5 grados en la escala de Richter ocurrido en 1888 y otros similares sismos en la zona. 
En Entre Ríos tuvo el suyo el 21 de enero 1948 en Chajari. También un 5 de junio se declararon libres las Islas Seychelles.
 Por su parte Luis Conte hizo referencia que el próximo domingo 8 de junio se cumplen 214 años del reconocimiento del Cabildo de Concepción del Uruguay al Primer gobierno Patrio del 25 de mayo de ese año.
   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario