Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 14 de junio de 2014

Gente que duerme en la calle

Santa Fe.  
Un grupo de voluntarios asiste a personas que duermen en la calle 
Bajo el nombre Actitud Solidaria, recorren la ciudad para brindar abrigo, comida y bebidas calientes a los indigentes. Salen entre los domingos y los viernes y asisten a más de 30 personas. 
En nuestra ciudad La sachetera Estimados Voluntarios: Ya pueden llevar sus sachets (cortados, limpios y secos) al primer punto de recolección! 
Ubicamos la primera caja en el puesto del Mercado 3 de Febrero! Nuestro puesto en el Mercado ahora está ENFRENTE, lo compartimos con los cumpas de "la Pocho" Gracias a todos!
 Y gracias especialmente a Rina y Jorge de la Asamblea Ciudadana Ambiental por recibir la caja y apoyar este proyecto!
 Nuestra ciudad no escapa a esta situación de personas que deben dormir en la calle, entre cartones o espacios abiertos, muchas veces sin cenar.
 Reciclá tu sachet de leche o yogur abierto y limpio para realizar productos impermeables para donar! Acá te explicamos cómo cortarlos! 
Desde La Sachetera Concepción del Uruguay, ya estamos recibiendo sachets de leche y yogur! Los sachets se recortan por el borde superior, el inferior y el sellado, se lavan y se secan.
 De todos modos, los sachets "mal recortados" también sirven... Además, los invitamos a unirse como voluntarios (costureras, recolectores o lo que se les ocurra). 

Bienvenidos!


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario