Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 19 de enero de 2015

Noticias del lunes

 Farmacia de turno
LUNES 19 DE ENERO FARMACIA. SUAREZ
 Ubicada en Sarmiento y Perón

Altura del río a la hora  12 es 5,15 bajando

Clima
 A la hora 12
Temperatura 23.3 °C
 Sensación Térmica (Humedad y Calor) 24.4 °C
 Sensación Térmica (Viento y Frío) 21.9 °C
Humedad 77 %
 Presión Barométrica 1013.3 hPa
Velocidad del Viento 25.7 km/h Orientación SSE

Fueron 120 los asistidos en el hospital Urquiza para recibir atención por diferentes reacciones alérgicas en vías respiratorias, ojos y piel.   

Esto se conoció tras la noche inaugural del Carnaval de Concepción del Uruguay, por lo que se trataba de establecer el origen de lo sucedido.

 En Colón se registraron intoxicaciones. Apuntan a intoxicación por agua contaminada del río


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario