Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La Peregrinación ConcePro ya tiene fecha Ya se comenzó a organizar la 13ra. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. La fecha será el 22 de julio. La ConcePro une las ermitas de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, de esta Advocación de la Virgen. no obstante durante los últimos años, distintos grupos de peregrinos salen al encuentro desde las localidades vecinas. En cuanto a la salida desde la ermita de Plaza Urquiza de “la histórica”, será nuevamente a las 6:30hs., llegando a Pronunciamiento alrededor de las 16hs, para la celebración de la Santa Misa en el patio de la capilla. El lema sobre el que se basará la espiritualidad este año es "Como María y José, artesanos de la Paz”. Por más información o para colaborar en la organización, pueden comunicarse al correo: peregrinacionconcepro@gmail.com o al teléfono 03442 15515345 ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 20 de enero de 2015

Noticias del martes

EL COMITÉ CIUDAD DE LA UCR SOBRE LA MUERTE DE NISMAN.
Comunicado de Prensa.
Queremos expresar a la comunidad nuestro profundo pesar por la muerte del fiscal Alberto Nisman y transmitir nuestras condolencias a su familia.
El fiscal Nisman había realizado una denuncia de encubrimiento a Irán en el atentado que sufrió la AMIA en la década de los noventa y que dejó a 85 argentinos muertos, contra la Presidente de la Nación, el Canciller y algunos actores de reparto, actores que han sido tildados de neonazis.
La gravedad de la denuncia y la sorpresa que causó su muerte, pone en vilo a nuestro sistema democrático, llevando a un estado de situación donde se están sepultando los valores de la república, como deben ser la ética, la libertad, la justicia y la paz.
ROSA ANA SQUIVO   secretaria
ERNESTO BULAY  Presidente

Otras
$400 millones más de deuda para E.R.

Faltan controles en la nueva costanera

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario