Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 17 de enero de 2015

Noticias del sábado

farmacia de turno. Alberdi de Alberdi 763

altura del rio: 5,90 baja

Temperatura 28.3 °C

Humedad 79 %
 Presión Barométrica 1011.8 hPa

Alerta de CARU por bacterias en el río
Luego de los casos de intoxicación registrados en Colón, el organismo difundió un informe en el que advierte la "presencia de bacterias con valores superiores a los establecidos". Insta a las autoridades a corregir esa situación.



Habrá paro en hospitales de E.R.
Fue decretado por empleados de salud de UPCN y se concretará el próximo lunes. Si bien la medida de fuerza afectará a hospitales y centros de salud de toda la provincia, se garantizarán las guardias mínimas.


Vía Face, convocan a marchar por Susana
La muerte de la barrendera uruguayense dejó un sabor amargo en la comunidad, que ya se prepara para pedir Justicia. La mujer había sido gravemente herida por dos adolescentes, mientras le robaban su celular.
el martes próximo, a las 20, frente a la Escuela Normal “Mariano Moreno”. Desde allí se marchará bajo la consigna de Justicia por Susana y que esto no se repita. 



Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario