Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 27 de agosto de 2016

El Estado descococe los 10 mandamientos

Cuando se proclama la verdad de Dios no hay indiferentes. 
Hay un dicho "la verdad siempre duele", pero Jesús afirma "La Verdad los hará libres" y Monseñor Aguer eligó este dicho para ejercer su Ministerio. 
Tal la misión que le fue enomendada por elgobierno anterior este aparato represor del estado pretende apagar la voz de la verdad, y más grave todavía, desconocen los 10 madamientos. 
Los Diez mandamientos, también conocidos como el Decálogo,son un conjunto de principios éticos y de adoración, que juegan un papel importante en el judaísmo y el cristianismo. 
A lo mejor se arroga autoridad para corregir la ley de Dios y lo mejor de las tradiciones éticas y morales de la casi totalidad de los pueblos del mundo. DIOS NOS LIBRE y todavía se habla de cierta dictadura que habnía una vez. 
La pregunta es ¿Dejaran solo a Monseñor Aguer desde la Iglesia? o ¿Se repetirá la historia? Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario