Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 25 de agosto de 2016

Si yo fuera presidente responden chicos de segundo grado en Caminatas y Conversas



Durante el programa de hoy por FM Buen Anuncio 95.7 el Profesor Pablo Demkow con chicos de segundo grado del Instituto Niño Jesús De La Salle de San Martín que con la señorita Leyla grabaron el programa "si yo fuera presidente"
Un recuerdo del basquetbolista cordobés Héctor “Pichi” Campana y elcosto de su transferencia del Club Redes Cordobesas a Obras Sanitarias de Buenos Aires.
El clima, noticias y la música con la voz de Jorge Sobral.




El 25 de agosto de 1931 Nació en La Plata el cantor JORGE SOBRAL. Su verdadero nombre es Edelmiro Sobredo. Debutó como Jorge Miranda. Fue vocalista de Mario Demarco, Lorenzo Barbero, Mariano Mores y Astor Piazzolla y luego como solista.
música:Jorge sobral y la orquesta de Mario Demarco en Barro y asfalto de Letra : Tito Vilar  (Roberto Vilar) y Jorge Sobral  (Edelmiro Sobredo)
Música: Mario Demarco  (Mario Domingo Lapunzina)

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario