Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 11 de agosto de 2016

Pablo Demkow y el Padre Claudio Cabrera hablan de pokemón hoy en #CaminatasyConversas

El tema no podía estar ausente en Caminatas y Conversas con el Profesor Demkow y el Padre Claudio Cabrera. 
Pokemón es una anestesia gigante para mantenernos distraídos, expresa el Padre Cabrera, más que encontrar pokemón, deberíamos dejarnos encontrar por Jesús que nos resolvería muchas cosas y nos encausaría más.


Olimpiadas de quimica
Cuatro estudiantes secundarios argentinos se destacaron en la 47ª edición de las Olimpíadas Internacionales de Química que se desarrollaron en la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiján. Sebastián Zangoni, de la Escuela Técnica N° 27 Hipólito Yrigoyen (donde el papa Francisco se recibió de técnico químico) e Iván Shlamovitz (Colegio Nacional de Buenos Aires) obtuvieron medallas de plata; Ignacio Pérez Bedoya, también del Buenos Aires, recibió la presea de bronce, y Fabio Battauz, del E.E.T.P. N° 696 Enrique Niemann, de San Jerónimo Norte, provincia de Santa Fe, volvió con una mención de honor. Los chicos viajaron acompañados por Alejandro Javier Cagnolli y Rolando Manuel Caraballo, integrantes del equipo pedagógico de la Olimpíada Argentina de Química. El equipo había tenido una destacada participación en la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Química, desarrollada en noviembre de 2014 por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, institución que desde los años 90 organiza esta competencia con el auspicio y financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional de Olimpíadas. La 47ª edición de esta Olimpíada Internacional de Química reunió a 312 estudiantes de secundaria de 75 países y a más de 250 químicos, jurados, expertos, profesores, supervisores y líderes de equipos.




Además una referencia a la Fiesta de la Asunción de María el próximo lunes y la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa muy pronto.
La Fiesta de Santa Clara, Patrona de la televisión y el porqué de ese patronazgo.
En otro momento se habló de la importancia del radioteatro en las programaciones radiales de la actualidad.
El clima, la música de los Tubatango y otras noticias completan el espacio.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario