Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 15 de mayo de 2018

El testimonio de vida de Mónica Ferrero

Editorial de Caminatas y Conversas del 15 de mayo.
Embarazada a los 14 años y un novio de 16, pese a las presiones familiares decidió tener a su hijo, porque consideraban que era un asesinato y no quería cargar con ese cargo de conciencia durante toda su vida.
 Hoy tiene 50 años, es docente y orgullosa madre de Fernando Cavenaghi, que fuera famoso jugador de River y del fútbol internacional. 
El valiente testimonio del Si a la vida de Mónica alegato poderoso contra quienes pretenden eliminar seres humanos haciéndose dueños de la vida.
 Publicado en revista Familia y Vida de mayo.
 http://revistafamiliayvida.org Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario