Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 2 de mayo de 2018

Entre el dolor y la esperanza-Editorial 1 de mayo de 2018

Entre el dolor y la esperanza-Editorial de Caminatas y Conversas Alfie Evans ha aguantado cinco días sin respiración asistida.
 El mundo entero llora la muerte del bebé y acompaña el dolor de sus padres. 
La justicia británica impidió en todo momento que el niño fuera trasladado a un lugar donde pudiera ser tratado con humanidad en sus últimas horas. Un niño martirizado por el poder que domina y mata audio: 
vatican news
 Pero hay buenas noticias
 Momento histórico: saludo entre las dos Coreas Los líderes de las dos Coreas, Kim Jong-un y Moon Jae-in, protagonizaron hoy una cumbre cargada de emotividad y de gestos destinados a escenificar un acercamiento con el que ambos mandatarios quieren dar el primer paso hacia la reconciliación. Se habló incluso de la "desnuclearización total" de la Península de Corea. 
Kim y Moon sellaron hoy un acuerdo para lograr “la completa desnuclearización” de la península y abrir una nueva era que ponga fin al estado de guerra entre ambos países. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario