Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// PEREGRINACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN EN TALITA:Sábado 30 de marzo saliendo de María Auxiliadora a las 21:00.En caso de lluvia se realiza el sábado 06 de abril.///// MISIÓN FÁTIMA ARGENTINA: Desde el 01 de abril al 15 de noviembre con la imagen peregrina y ya fue solicitado por 10 Diócesis// ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, regresa en marzo los jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// Aguante el Archivo en FM Buen Anuncio 95.7 con historias, recuerdos y música los sábados a las 10 y 45. ======================================================= Así soy yo De allá lejos traigo dentro Olor a mandarinas de la vieja quinta de Landriel, Enfrente el aero club, con los biplazas y el avión Doble alas del “loco” Germano que hacia piruetas, Asustando a la abuela en cada voltereta. Y traigo dentro un rumor de arroyo manso/ que no desborda y sigue su camino, sin apurar el tranco, en un paso cancino y muy medido; Traigo la ruta del lucero, que tiene dos tiempos para dejarse ver, cuando amanece, por el este, comenzando el recorrido, que demora 6 meses , para mostrarse al atardecer por el oeste. Así soy yo, un poco de arroyo, por lo manso y mucho de el lucero, por lo lento y si me toca despegar –como el “el loco” Germano- hago piruetas, poniendo en fuga al desaliento. ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 25 de mayo de 2018

Oración de la vida-Editorial de Caminatas y Conversas

Oración por la vida .
Oh María, aurora del mundo nuevo, Madre de todos los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida: mira Madre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer, de pobres a quienes se hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad. 
Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida. 
 Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida. 
Amén
 San Juan Pablo II-1995 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios: