Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 25 de mayo de 2018

Fiesta Patronal de María Auxiliadora 2018

Homilía:
 Con referencia al documento sobre la Santidad del Papa Francisco, el párroco Padre Mario Tournoud expresaba: 
María vivió con intensidad cada pequeña cosa, como darse cuenta en las bodas de Caná de que no tenían vino, y ocuparse de ese detalle.
 Cuando se ve un problema, hay que buscar una solución, saber que la santidad está al alcance de nuestras manos, no porque seamos perfectos, sino porque la santidad viene de Dios, estamos en caminos a la santidad si crecemos en nuestra fe, la actitud frente a los demás, la caridad es el camino. En la tarde del 25 de mayo y a pleno sol la Parroquia María Auxiliadora de Concepción del Uruguay celebró a su Patrona con Procesión y Misa.
 Una multitud de fieles se hizo presente para festejar la Fiesta que este año agregaba los festejos por los 60 años de vida parroquial. 
Con el recuerdo emocionado de los sacerdotes, párrocos y vicarios que pasaron por la comunidad y el relato que mostraba como se progresaba con el paso de los años. 
La fe en Jesús y su Madre manifestada de muchas maneras, especialmente el crecimiento de sectores, bajo un Santo Patrono, y la extensión de los limites parroquiales, hacia el sur, llegando incluso a Isla Juanicó en el Río Uruguay.
 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario