Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La Peregrinación ConcePro ya tiene fecha Ya se comenzó a organizar la 13ra. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. La fecha será el 22 de julio. La ConcePro une las ermitas de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, de esta Advocación de la Virgen. no obstante durante los últimos años, distintos grupos de peregrinos salen al encuentro desde las localidades vecinas. En cuanto a la salida desde la ermita de Plaza Urquiza de “la histórica”, será nuevamente a las 6:30hs., llegando a Pronunciamiento alrededor de las 16hs, para la celebración de la Santa Misa en el patio de la capilla. El lema sobre el que se basará la espiritualidad este año es "Como María y José, artesanos de la Paz”. Por más información o para colaborar en la organización, pueden comunicarse al correo: peregrinacionconcepro@gmail.com o al teléfono 03442 15515345 ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 12 de enero de 2013

Adiós revista Familia Cristiana


En la edición impresa de esta tradicional revista paulina correspondiente a enero-febrero 2013 se nos hace saber que es la ultima en ese formato.
Razones de mucha validez seguramente se expresan en la Editorial para justificar esta decisión.
Como comunicador católico de mucho tiempo he sentido pena.
Y me surgen algunas preguntas:
Como es posible esto?
Todavía hay muchas personas, especialmente de mayor edad o por falta de acceso tecnológico que puedan leer una revista en Internet.
En un mundo secularizado y encaminado resueltamente al relativismo no podemos permitirnos los católicos aflojar por cuestiones solamente económicas.
Hemos olvidado aquello de la Palabra “todos íntimamente unidos perseveraban en la oración y ponían sus bienes en común”?.
Además según me informaban hay 30 empleados que quedaran sin trabajo por esta situación.
Donde queda la Doctrina social de la Iglesia?.

Santiago Alberione fundador de la Congregaci
ón decía:
Abandonarse en Dios quiere decir trabajar con generosidad dejando que Dios se ocupe de nosotros, de nuestra salud, nuestra fama y nuestro futuro.
Incluso del éxito o el fracaso exterior de nuestro apostolado frente a los hombres.


 Demos gracias a Dios por las personas que durante 71 a;os hicieron posible que Familia Cristiana llegara a los hogares argentinos.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario