Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 27 de enero de 2013

Tranquilidad y diversión
 Algunas publicidades gritan  
Venga a visitarnos, encontrará tranquilidad y diversión. 

Una paradoja publicitaria, la tranquilidad y la diversión son como el agua y el aceite, no se pueden juntar, no se unen. 
En la diversión no se para, se exige un ritmo impuesto desde algún lugar estrategico, como puede ser un escenario, lo apreciamos en Cosquin, el cantor antes que nada impone a la concurrencia palmas, y movimientos para no parar, imposible tener tranquilidad en ese estado. 

La tranquilidad en cambio la impone cada uno sobre si, es un estado interior de la persona, de su alma que se manifiesta en su comportamiento. 

 Pronto llega el Tiempo de Cuaresma, una oportunidad personal para recuperar la serenidad, pero hay que estar atento, muchos intereses atentan y quieren secuestrar la Cuaresma, que no paremos, que no pensemos. 
Es tiempo de no dejarse arrastrar, que demostremos al fin y al cabo que realmente somos libres, no con la libertad del liberal, de hago lo que me canta, es la libertad del hijo, la libertad del compromiso y la responsabilidad. 

Jesús es el Hombre libre, liberador, pero comprometido con el Plan de Salvación y lo hace responsablemente y
 que ayuda a los hombres a alcanzar la libertad de la unión interior con Dios, expresa el Papa Benedicto XVI en párrafo de su libro La Infancia de Jesús. 

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario