Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 7 de enero de 2013

Parroquia San Roque: Pesebre con niños en Jesús Misericordioso

Parroquia San Roque: Pesebre con niños en Jesús Misericordioso: En sector Jesús Misericordioso de Barrio del Turf se realizo anoche la representación del Nacimiento de Jesús. 

 Participaron niños del barrio, de barrios vecinos, y las familias acompañaron. 
Comenzando con la Misa celebrada junto a la ermita presidida por Padre Rubén Melchiori.

 La escenas de la Anunciación, el casamiento de María y José, el viaje a Belén, los Ángeles, los pastores y los Reyes Magos, cada personaje cuidadosamente vestido y en base a la música de La Cantata al Emanuel, a cuyos ritmos los niños bailaban pusieron la gala para deleite de todos. 

Agradecemos la colaboración de colaboración de los vecinos del sector y los padres de los chicos. La ronda final tuvo la invitación para que los mayores participaran y muchos se animaron.


 
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario