Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 3 de febrero de 2013

Asi cualquiera

Por  estos días mucha gente en nuestra ciudad se alborota con la filmacion de una película, llevados por la ambiciosa ilusión de poner la cara para 20 segundos de fama.

Bueno, cada uno es libre de poner la cara donde quiera, pero es interesante saber algunos datos de la ignota película.


Su directora recibirá un apoyo de 40 mil euros otorgados por la sesión número 15 del World Cinema Fund (Festival de Berlín).
En verdad cada uno se rebusca como puede, y algunos pueden mas, también es relevante su historia.
Como no podía ser de otra manera, con la plata del poder económico mundial se presenta un modelo alejado de la familia y la autoridad paterna, o sea la Patria Potestad.
La película trata la historia de un padre y un hijo y está contada desde el punto de vista del chico, que es un adolescente de 16 años quien en ese momento de su vida decide dejar de lado lo que su padre tiene proyectado para él y tomar su propio camino.
Claro, estamos en Argentina, y si a los 16 años ya pueden votar, también pueden ser responsables de sus actos ciudadanos.
Eso si, el Estado le garantiza que sea con derechos, pero sin obligaciones.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario