Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 18 de febrero de 2013

Taparon el bache lagunero

Hace unos días en un operativo tipo comando se procedió al relleno del bache con agua incluida que se había formado en Avenida Ricardo Balbín en el cruce de Roberto Uncal, en su prolongación al oeste. 
¡Buena Noticia! 
Lo que sigue sin control son las motos, o sea sus conductores. Pese a los semáforos allí instalados, el cruce de las Avenida Ricardo Balbín y Roberto Uncal sigue siendo peligroso. 

Muchos inconscientes no respetan el semáforo, las motos, salvo raras excepciones, cometen todo tipo de infracciones, el casco brilla por su ausencia, niños en dúplex que conducen como ellos saben, mayores que transportan dos o tres chicos, y hasta he visto una señora que manejaba con su mano derecha solamente, porque en el brazo izquierdo llevaba un bebe, con una muestra de coraje e imprudencia que asusta. 

Y para completar su muestra de inconciencia, al llegar a calle Pablo Sceliga, giro a su izquierda atravesando la calle con coches que vienen y van.

 El bache que se aprecia en el video fue tapado, el control de motos ausente.  

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario